Empresas

Bienvenido a

Prestigio Empresas

“Nos mueve y conecta nuestro propósito y las relaciones de valor y largo plazo con nuestros clientes”

QUÉ HACEMOS

Diseñamos e implementamos programas a la medida para la transformación y el desarrollo del liderazgo, con criterios concretos de progreso e impacto alineados a la Estrategia, Cultura y Talento (Sello Liderazgo) de la organización.

Diseño de sello de liderazgo
Diseño de sello de liderazgo
Mentoring y Coaching movilizador
Mentoring y Coaching movilizador
Desarrollo de equipos adaptativos
Desarrollo de equipos adaptativos
Escuela de liderazgo a la medida
Escuela de liderazgo a la medida

COMÓ LO HACEMOS

Generamos movilización y transformación, e impacto en el ejercicio del liderazgo, retando paradigmas y marcos de pensamiento que derivan en nuevos hábitos que reflejan progreso y son MEDIBLES con ayuda de nuestra metodología HÍBRIDA.

CUÁL ES EL IMPACTO

“Lo que no se mide, no se puede gestionar”

Provocamos procesos de transformación concretos y medibles:

PROGRESO + IMPACTO + SATISFACCIÓN = TRANSFORMACIÓN

Mejora de Clima Organizacional

Mejora de Clima Organizacional

Índice de Liderazgo

Índice de Liderazgo

Movilización de Cultura

Movilización de Cultura

Alistamiento del Talento

Alistamiento del Talento

Trabajamos con

Más de 50 empresas referentes en América Latina.

Isagen
Colcafé
Cemento Alion
Kimberly Clark
Fanalca
Meals
Axa Colpatria
Comfama
Grupo Bios
Pintuco
Isa
Banco de Bogotá
Alpina
Grupo Nutresa
Terpel
Seguros Bolivar
Argos
Grupo éxito
Ecopetrol
Sura
Grupo Bancolombia

TESTIMONIOS

Más de 15.000 personas han realizado nuestros programas de liderazgo evidenciando un cambio REAL en su liderazgo y ROL directivo.

Carlos Humberto Delgado

VP ISA

“Prestigio ha sido un aliado profundo de nuestro proceso de transformación. Más de 5 años acelerando el liderazgo de nuestros directivos en américa latina, con una escuela de liderazgo hecha a la medida y con un impacto REAL y MEDIBLE en nuestro indicadores más importantes”.

José Manuel Echeverri

Gerente de Talento Corporativo - Grupo Argos

“Prestigio nos ha acompañado en proceso internos en Grupo Argos para acelerar el liderazgo de los líderes y los equipos en un contexto VICA. También nos ha permitido ampliar la conversación a otros grupos de interés de un liderazgo consciente y desde el SER con el Prestigio Leadership Forum, un evento transformador y de talla mundial”.

Valeria Bedodo

RRHH SURA AM Chile

“Prestigio está al nivel de las grandes empresas a nivel mundial en los programas de liderazgo y transformación. Soy testigo como cliente y como alumna del poder transformador, la profundidad, el pragmatismo y el servicio cercano que ofrecen en todo lo que hacen”.

Ernesto Pardo

CEO de SIER

“Prestigio me cambió la vida. Los digo como CEO de SIER, y como participante de múltiples programas que han transformado mi vida (Escuela de liderazgo, programas abiertos y el Prestigio Leadership Forum)”.

Sydney Faccio

Mill Manager - Kimberly

“Prestigio es una empresa diferente. Produndidad y pragmatismo para acelerar de manera efectiva un liderazgo consciente y desde el SER. Llevamos 3 años trabajando con Prestigio, y seguiremos juntos movilizando los desafíos de un mundo VICA”

Daniela Randazzo

Centro Liderazgo Grupo Bolivar

“Prestigio es nuestro aliado en los diseños a la medida y de impacto para los líderes estratégicos y líderes de equipo de nuestras empresas del Grupo Bolívar. Un aliado profundo, con enorme flexibilidad, riguroso en los procesos y un servicio cercano y medible de todo lo que hacemos”.

Carlos Mario Giraldo

Presidente Grupo Éxito

“El equipo de dirección de Grupo Éxito ha hecho un recorrido de la mano de Prestigio que ha contribuido a una profunda reflexión sobre la compañía, su adaptabilidad al cambio y el repensamiento de nuestros hábitos de trabajo. Este trabajo ha contribuido a propiciar conversaciones difíciles y necesarios para continuar impulsando el cambio, en épocas de grandes retos, buscando migrar un a liderazgo más adaptativo, consciente, desafiante y desde el SER”.

Métricas

“En prestigio no medimos satisfacción, nos obsesiona generar IMPACTO y Transformación REAL”

Países a los que hemos llegado
+15
Empresas con las que hemos trabajado
+65
Personas a las que hemos impactado
+15000
Satisfacción del Participante
+9.6

Nuestro talento

Nuestro talento

Con la mirada vigilante en el contexto, a la escucha atenta de nuestros clientes y sus necesidades, acompañando a los equipos en un proceso de conocimiento profundo del propio SER; del SER del equipo y del SER de la organización, para que desarrollen su liderazgo e impacten en su entorno de manera efectiva e inspiradora.

CONÓCENOS

CONTACTO

Gracias por contactarnos, responderemos tu mensaje en el menor tiempo posible...

Se ha producido un error durante el envío de datos...